Maria's Fieltro esta de sorteo

viernes, 23 de julio de 2010 |


Esta talentosa amiga se encuentra de sorteo por sus 5000 visitas!!!! Felicidades para ella, y nos ofrece esta oportunidad de tener algo de su hermoso trabajo!

Animense!

Mis regalitos del Inter!

|




Bueno lamento mucho no haber posteado antes mis regalitos, pero he andado como loca estos días, he ido de aca para allá, justo en estos días volvio mi madre de la Serena y pelea tras pelea con mi novio... supongo que hay semanas que se quisieran borrar del calendario.



Sin embargo estos regalitos me dieron mucha alegria, son de parte de Karina Osorio =), son un monton de cositas hermosas, pero lo que mas me gusto es el cuello, el porta celular y desde luego, los chocolates, que he tenido que proteger de mi padre xD!!!! ya que quiere comerselos solo jojojoj


Besos
y muchas gracias por los hermosos regalos!



Amigurumi Osita - Intercambio

martes, 13 de julio de 2010 |


Un pequeño vistazo a lo que he enviado a mi amiga del intercambio de Made in Chile, espero que le gusten los regalos que le he enviado, puesto que es mi primer intercambio y me he esmerado mucho en lo que enviado, que bueno no fueron tantas cosas como hubiera querido, pero todo es con mucho cariño.

Tuve suerte que hoy mi madre viajo justo a la ciudad en donde vive mi amiga, asi que pude ahorrarme el traslado =3


Salu2
Monsita <3

Flores en crochet

jueves, 1 de julio de 2010 |







Ahora que ya va más avanzado mi regalo para el intercambio de Made in Chile, me he colocado a buscar patrones de flores, para hacer distintos prendedores en crochet, tanto de mariposas como de flores =3 ! , espero que a mi amiga le guste, puesto que estoy tejiendo todo con mucho amor...

Los regalitos seran:
1. Un par de guantes vintage en crochet
2. Una osita amigurumi
3. un prendedor de flor
4. un prendedor de mariposa
5. unas cintas
6. adornos para realizar country y servilletas