Amigurumi Osita - Intercambio

martes, 13 de julio de 2010 |


Un pequeño vistazo a lo que he enviado a mi amiga del intercambio de Made in Chile, espero que le gusten los regalos que le he enviado, puesto que es mi primer intercambio y me he esmerado mucho en lo que enviado, que bueno no fueron tantas cosas como hubiera querido, pero todo es con mucho cariño.

Tuve suerte que hoy mi madre viajo justo a la ciudad en donde vive mi amiga, asi que pude ahorrarme el traslado =3


Salu2
Monsita <3

5 comentarios:

Patty dijo...

Hola, blogueando llegué a tu casita, que lindo gumi!!!
yo tambien los tejo,aunque ahora los tengo medio abandonados, tejiendo cositas que abriguen para este invierno tan crudo.
que tengas una linda semana,
cariños
Patty

☼ Carolina ☼ dijo...

do regalo, tu amiga del inter estará felíz!!
besos
c@

nittamar dijo...

¡Que bueno! Yo tambien ya mande el mio y estoy ansiosa esperando que mi amiga lo reciba y avise. Parezco una chiquilla. jaja. Besos

pachyta dijo...

Hola,pase a conocer tu casita,estoy segura que a tu amiga secreta le gustara tanto como a mi esa linda osita,esta muy tierna...
gracias por seguirme...
Un abrazo cariñoso.
Paz.

nathally dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ AMIGA!!!!!!!!!!!
Graciassssssssss
No te imaginas la alegria que senti al ver tu linda cajita en mi cama... queria abrirla de inmediato, pero me contuve para sacarle fotitos que mañana publicare...amiga todo esta hermoso, bellisimo, la osita es una ternura, los habia visto solo por blog pero nunca habia tenido un amigurumi...es lindisimo, me enamore de el y los guantes son increibles sere la unica que los use porque por aqui no he visto a nadie con ello...sere la envidia de todas y todos los otros detalles me fascinan...muchas gracias Monsita... de verdad estoy felizzzzzzzz!!!
un beso mi amiga hermosa!!!!
nathally